EMPRESA

 

 

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa que se dedica a la manufactura y construcción de estructuras en acero inoxidable, nos caracterizamos por innovar en el campo de la construcción, dejando satisfechos a nuestros clientes en todos los aspectos.

El material con el que trabajamos alcanza los niveles más altos de calidad, permitiéndonos construir desde una tubería, equipos especiales para la industria hasta esculturas y fachadas espectaculares.


 

En CYMEINOX encontrará “TODO EN ACERO INOXIDABLE”.

 

LO QUE NOS CARACTERIZA

MISIÓN

La misión en CYMEINOX, es de manejar y transformar el acero inoxidable, de forma eficiente para satisfacer a nuestros clientes; de manera económica y siempre ajustándonos al presupuesto e ideas de nuestros usuarios finales. Estamos seguros que como empresa CYMENOX, logra dar a sus clientes calidad y servicio de una manera honesta.

VISIÓN

La visión de CYMEINOX es que nuestros productos estén en todo el país, con una gran variedad de todo lo que nuestra empresa produce. Con la ayuda de nuestra tecnología. Nos adecuamos al estilo y decoración del lugar, ya sea en exteriores e interiores.

VALORES

En CYMEINOX, valoramos a todos nuestros clientes y al personal, teniendo siempre la prioridad en el cuidado de los derechos de nuestros empleados. Buscamos tener los mejores beneficios para nuestros clientes, cuidando la parte ecológica, a sus bolsillos del cliente, la estética del lugar, con materiales de primera calidad y durables.

FILOSOFÍA

En CYMEINOX, el trabajo, la constancia, el orden y la disciplina; son los factores del éxito en nuestra empresa. Somos una empresa que día a día nos esforzamos para dar a nuestros clientes lo mejor de todos nosotros como empresa. Con la firme idea de brindarle una buena y cordial atención a todos y cada uno de nuestros clientes. Estamos dispuestos a emplear lo que sea necesario y utilizar todo nuestro potencial a fin de darle lo mejor a nuestros clientes.